646 instituciones educativas suspenden clases en Quito


Por Israel Varela 

a Subsecretaría de Educación del Distrito Metropolitano de Quito anunció a través de un comunicado que se suspenden las clases en 646 instituciones educativas ubicadas en los distrito 4, 5, 6, 7 y 8.

Este jueves 7 y viernes 8 de diciembre de 2017 no habrá clases en las zonas afectadas por la suspensión de la dotación de agua potable en la ciudad. Esto, debido a un derrumbe ocurrido en El Troje, al sur de la capital.

La suspensión de clases se aplica a las instituciones educativas que se encuentran ubicadas en las zonas desde la Avenida Cóndor Ñan, al sur de Quito, hasta las Naciones Unidas al norte, incluido Conocoto, Miravalle y Tanda.

La Subsecretaría evaluará junto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) la pertinencia dereanudar las clases, el lunes 11 de diciembre.

Además, la cartera de Estado informó que se suspende temporalmente el Festival Artístico “Más Unidos, Más Protegidos”, que estaba previsto para este jueves 7 de diciembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Ver imagen en Twitter
Previous Investigan a 10 policías que fueron detenidos por presunta extorsión y asociación ilícita
Next El jugador Richard Calderón seguirá en Barcelona SC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *