COINCCA REALIZÓ LA ASAMBLEA ANUAL CON TODAS LAS COMUNIDADES


La Corporación de Organizaciones Indígenas y Campesinas de Cangahua “COINCCA”

Realizó la asamblea anual con todas las comunidades de base en la comunidad Izacata el día 18 de abril de 2018.

El compañero Marcelo Aigaje presidente de la Organización abordó  en el informe, varios proyectos que vienen ejecutando uno de ellos:   alcantarillado, adoquinado en las comunidades de Izacata y la individualización de la red de agua de consumo en la comunidad Jesús de Gran Poder.

Como también el inicio del estudio integral del sistema del agua de consumo Angascocha que beneficiara en forma directa a 8 comunidades de la cabecera parroquial de Cangahua.

Una de la preocupación de la compañera María Pilca moradora de la comunidad los Andes fue que las autoridades correspondientes no dan respuesta al problema de competencia en la vía de las operadoras de buses que existen en la Parroquia y se siente preocupada porque esta situación puede llevar a pérdidas humanas y solicito que la organización haga el seguimiento y se dé solución. El compañero Carlos Alcasiga director de la Radio Inti Pacha, pronunció que la radio como medio de comunicación trabaja para brindar un mejor servicio y responder a la ciudadanía en el norte de Pichincha. Participaron alrededor de 200 personas.

“Inti Pacha Junto a la Comunidad”

Previous ESCOLTA DE LENÍN MORENO ES INVESTIGADO POR TRÁFICO DE DROGAS
Next RETINOPATÍA Y CATARATAS A CAUSA DE LA DIABETES

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *