COLOMBIA ELIMINÓ A POLONIA CON UNA GOLEADA 3-0 Y SE MANTIENE EN LA PELEA


Colombia necesitaba una victoria para pelear por la clasificación a los octavos de final de Rusia 2018. Los ‘cafeteros’ no solo lograron el triunfo, además golearon y eliminaron a Polonia la tarde de este 24 de junio del 2018, en el estadio Arena Kazán.

El resultado final fue victoria de los sudamericanos 3 – 0. Los goles tricolores los marcaron: Yerry Mina (40’), Radamel Falcao (70’) y Juan Guillermo Cuadrado (75’). A ellos se sumó el gran juego de James Rodríguez que asistió para dos de los tres goles y controló durante todo el cotejo el mediocampo de su selección.

El primer tiempo estuvo marcado por las faltas. Si bien la selección de Colombia lograba llegar hasta el arco polaco, no podían definir las jugadas que generaban. A la falta de precisión de los delanteros cafeteros, se sumaba la fuerte y efectiva marca de Polonia que, durante los primeros 45 minutos, le quitó el balón a los colombianos en 31 ocasiones.

Pasado el minuto 30, Colombia fue el dominador absoluto del encuentro. Por la banda derecha, Juan Guillermo Cuadrado, aprovechaba su velocidad para llegar al arco del guardameta Szczesny Wokciech, que estaba atento para despejar el esférico. Pero la zaga polaca no pudo resistir el asedio colombiano hasta el final del primer tiempo y el combinado sudamericano consiguió adelantarse en el marcador al minuto 40. Cerca del final de la primera etapa, Yerry Mina recibió un centro de James Rodríguez, desde el borde derecho del área polaca, se elevó entre dos defensas y con un potente golpe de cabeza marcó el 1 – 0.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/colombia-polonia-fasedegrupos-rusia2018-futbol.html. 

Previous FAMILIARES DEL EQUIPO PERIODÍSTICO Y DELEGACIÓN DE GOBIERNO VIAJAN A CALI PARA PROCESO FORENSE DE CUERPOS HALLADOS EN LA FRONTERA
Next LOS FORENSES ANALIZAN LOS RASGOS FÍSICOS DEL EQUIPO PERIODÍSTICO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *