¿CRISIS ENTRE MESSI Y SU ESPOSA AFECTAN EL DESEMPEÑO DE LA «PULGA» EN EL MUNIDAL?


La esposa del futbolista Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, viajará a Rusia para asistir al encuentro entre Argentina y Nigeria de este martes 25 de junio del 2018, en el estadio Krestovski, San Petersburgo.

El penalti que la ‘Pulga’ falló en partido debut de la albiceleste en el Mundial, Islandia vs. Argentina, generó rumores que el goleador estaría atravesando por una crisis con su pareja y que ha afectado su desempeño en la Copa del Mundo.

Según publica diario El País, Antonella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro habrían tomado un vuelo desde el aeropuerto de Ezeiza, en Rosario, Argentina, donde se encontraban de vacaciones.

El viaje de la familia de Messi se dio tras el descanso que se tomaron en la ciudad natal de la joven pareja. Un video difundido en redes sociales sería el que ocasionó el enojo de Roccuzzo, publican medios argentinos.

El clip que fue grabado en mayo del 2016 se filtró a inicios de junio. La grabación captó al cantante Luciano ‘El Tirri’ Giugno cuando enviaba un mensaje al futbolista Sergio Kun Agüero en el que le decía que en Argentina «le esperaban cosas lindas».

El jugador le responde desde la concentración de la albiceleste: «Bueno pa’, nos vemos… y esas cositas lindas las quiero», momentos después la cámara enfoca a Lío, quien reía por el comentario. Seguido se viralizó un audio en el que el delantero supuestamente decía que también quería ir con ellos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/crisis-messi-esposa-desempeno-mundial.html. 

Previous FAMILIARES COMENZARON PROCESO DE REPATRIACIÓN DE LOS CUERPOS
Next EL PRESIDENTE MORENO PIDE A SU HERMANO QUE PRESENTE SUS EXCUSAS AL ENCARGO DE FISCAL DE NAPO