LAS OBRAS CONTINÚAN EJECUTÁNDOSE EN CANGAHUA


Entrevista en la radio Inti Pacha al Ing. Cesar Ruiz Director de Vialidad del Gobierno Provincial de Pichincha informo sobre los trabajos que vienen ejecutando sobre el anillo vial La Bola-Larcachaca, Cangahua-Larcachaca.

Manifestó que la obra la Bola-Larcachaca que comprende la primera etapa del proyecto, esta en un avance del  90% y se estará terminando dentro de dos semanas.

El proyecto de la segunda fase que contempla Cangahua-Larcachaca se ha realizado la ampliación de la via con las maquinarias del Consejo Provincial, al momento se está preparando la nivelación, material pétreo, para seguir colocando la sub base, manifestó.

Bola-Porotog es el primer tramo que esta asfaltado, luego continuaremos con el segundo tramo Cangahua-Larcachaca con la carpeta asfáltica la misma que se dará inicio el mes de mayo con mayor equipo para el avance de la obra.

El gobierno provincial de pichincha tiene como objetivo la construcción del anillo vial que beneficiará a las comunidades de la parroquia Cangahua.

“Inti Pacha junto a la Comunidad”

Previous ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CANGAHUA
Next PROYECTO MINERO TRABAJARÁ CON EXPLOTACIÓN MINERA SUBTERRÁNEA EN ECUADOR

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *