Macará empató con Independiente del Valle


En el Bellavista de Ambato, Macará recibió a Independiente, ambos con la misión de no renunciar a su plaza de clasificación a la Copa Libertadores.

Lo mejor de los locales estuvo en el Primer Tiempo. Juan Manuel Tévez y Diego ‘El Mago’ Benítez tuvieron varias chances claras para abrir el marcador y sacar buena renta de entrada. Sin embargo, el buen ensamble defensivo de los negriazules marcó distancias y dejó en cero el arco de Adrián Bone, que fue figura tras salvar no menos de dos oportunidades para los guaytambos.

En la segunda mitad, Barreiro y Mejía presentaron credenciales y cerca estuvieron de convertir para Independiente. Macará, al final, terminó exigido y sin mayores luces, buscando la victoria.

De momento, Independiente del Valle clasifica como tercero en la acumulada a la Copa Libertadores, mientras que Macará cayó una posición y, por ahora, apenas asegura su cupo a la Copa Sudamericana del año que viene.

POR IsraelVarela

Previous Convención Nacional de Alianza PAIS dispone apertura de expediente que analice expulsión del movimiento a Lenín Moreno
Next Rafael Correa retorna a Bélgica tras 10 días en Ecuador

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *