Organizadores de convención de PAIS insisten en que se realizará en Esmeraldas


Organizadores de la Convención Nacional de Alianza PAIS insistieron el viernes 1 de diciembre de 2017 que la cita se realizará el domingo 3 de diciembre de 2017 en Esmeraldas.

 

Durante la tarde, la dirigente de PAIS y organizadora del evento, Paola Cabezas, confirmó que la convención con el expresidente Rafael Correa sí se realizará. Después de que la Cámara de Comercio de Esmeraldas negó la autorización para que en un recinto ferial se efectúe la cita, la dirigente anunció que ya encontraron otro sitio que incluso ya lo habrían alquilado y que está ubicado a las afueras de la ciudad.

 

“Vamos a tomarnos los espacios públicos, vamos a realizar nuestra convención, tenemos contemplado hacerlo, no sabemos ni siquiera porque no sabemos si ya ponemos algún sitio, nos lo van a mandar a boicotear, no lo lograrán, señores. La convención se realizará en Esmeraldas”, aseveró más temprano.

 

No se conoce dónde específicamente se llevaría a cabo la cita.

 

Homero Cervantes, director de la Cámara de Comercio, aseguró que no se ha firmado un contrato y que no han recibido valores para alquilar el espacio, pero que tampoco tienen interés en hacerlo.

 

Previous Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee se unen en un gran hit
Next Convención Nacional de Alianza PAIS dispone apertura de expediente que analice expulsión del movimiento a Lenín Moreno

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *