POLICÍA CAPTURA A 9 PERSONAS EN VICHE


La tarde de este 5 de abril del 2018, el ministro de Seguridad, César Navas, dijo que entre ayer miércoles y hoy jueves 5 de abril del 2018 los policías han capturado a nueve personas que estarían vinculados con el ataque perpetrado en la población esmeraldeña de Viche.

Cuatro de ellos fueron apresados ayer miércoles y cinco capturas ocurrieron este jueves. En un comunicado, difundido por la Secretaría de Comunicación (Secom), el Gobierno informó que «tras la explosión producida en la parroquia Viche, cantón Quinindé, de Esmeraldas se realizó el operativo Libertador II que permitió la detención de nueve ciudadanos presuntamente implicados con la detonación».

El Gobierno aseguró que «la información del equipo de Inteligencia de la Policía Nacional ha permitido localizar y detener a nueve presuntos responsables del atentado a la torre de energía eléctrica, quienes han estado acusados del delito de terrorismo por la Fiscalía General del Estado». La detención se habría producido como parte de las acciones «por la seguridad en la frontera norte» con Colombia.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO 

Previous AVANCE DEL PROYECTO DE ASFALTADO DE LA VIA, LA BOLA-LARCACHACA
Next 257 EMPLEADOS FUERON DESVINCULADOS DE LA ASAMBLEA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *