RICHARD CAPARAZ EN EL CUARTO LUGAR DE LA CLASIFICACIÓN DEL GIRO DE ITALIA


El carchense Richard Carapaz llegó décimo este 26 de mayo del 2018, en la etapa 20 de la Giro de Italia 2018, a 6 minutos y 3 segundos después del líder, el español Mikel Nieve. En la clasificación general de una de las importantes competencias ciclísticas en el mundo subió un puesto y se quedó con el cuarto lugar.

El colombiano Miguel Lopez se quedó con el tercer puesto. El podio de la penúltima etapa de la Giro de Italia se queda de la siguiente forma: Mikel Nieve (España), Robert Gesink (Holanda) y Felix Grosschartner (Austria). La penúltima etapa de la Giro de Italia consta de 214 kilómetros.

Carapaz quedó 10 en la penúltima etapa este 26 de mayo del 2018. El británico Christopher Froome es el ‘virtual ganador’ de la Giro de Italia 2018 al quedar séptimo en la etapa 20. Froome tiene una ventaja de 46 segundos del segundo, Tom Dumoulin (Francia), 4 minutos y 57 segundos de Miguel Lopez (Colombia) y 5 minutos 44 segundos de Richard Carapaz.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/richard-carapaz-cuarto-penultima-girodeitalia.html
Previous 24 DE MAYO ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE PICHINCHA
Next RICHARD CARAPAZ EN LA ÉLITE DEL CICLISMO MUNDIAL

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *