Romeo Santos, Nicky Jam y Daddy Yankee se unen en un gran hit


Tres grandes artistas se unen para crear una nueva canción. Se trata de Daddy Yankee, Romeo Santos y Nicky Jam que acaban de dar a conocer “Bella Y Sensual”.Las estrellas de la música latina apuestan a un tema que, sin dudas, será una de las canciones del próximo verano. ¡Tantos ídolos juntos no puede fallar!

Este sencillo se desprende de Golden, tercer álbum como solista de Romeo Santos, el cual alcanzó el N°1 en ventas y se encuentra disponible bajo la discográfica Sony Music Latin. En apenas unas semanas se convirtió en Disco de Platino en Chile y España y Oro en Argentina. En la plataforma Spotify cuenta con más de 80 millones de streamings y con un contenido exclusivo en su canal Viva Latino.

Pero, hay más novedades de este nuevo sonido. “Bella Y Sensual” ya tiene su videoclip que lleva acumulado más de 15 millones de vistas en el canal VEVO oficial. Esta producción estuvo dirigida por el reconocido realizador Jessy Terrero.

Recordemos que Romeo Santos recientemente hizo historia con Golden convirtiéndose en el disco latino más vendido – no solo de lo que va de año – si no desde el lanzamiento de Fórmula Vol.2 en el 2014.

Previous Ozuna, artista del 2017
Next Organizadores de convención de PAIS insisten en que se realizará en Esmeraldas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *