RUSIA INAUGURA SU COPA DE USD 14 000 MILLONES


Siete de las ocho selecciones campeonas del mundo están en Rusia por una nueva corona. Alemania, Brasil, Francia, España, Argentina, Inglaterra y Uruguay -en menor medida- parten como favoritas.

Italia, que se quedó sin Mundial luego de 60 años, es el único campeón que no estará en la cita que se inaugura hoy, por primera vez en Rusia, país que desplegará un operativo de seguridad antiterrorista y se mantendrá atento a grupos externos y rebeldes al régimen de Vladimir Putin.

Rusia armó un presupuesto de USD 14 000 millones, según un informe del diario económico ruso RBC, en su edición del viernes 8. La cifra supera a la inversión de USD 11,6 mil millones que se emplearon para Brasil 2014.

El presupuesto se elevó por el incremento de gastos para la parte final de la construcción de estadios, bases de entrenamiento, infraestructura de transporte y otros gastos logísticos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/deportes/rusia-copa-mundial-deportes-futbol.html.

Previous LA CUMBRE ENTRE TRUMP Y KIM COMIENZA CON UN APRETÓN DE MANOS
Next EXFUNCIONARIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA ROMPE SILENCIO: Existe un tercer informe del caso Gabela

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *